Depósitos de Gasoil, depositos en alquiler.


Posted On Mar 14 2019 by

#Depositos #en #alquiler


Depósitos de gasoil para venta, instalación y mantenimiento

Somos especialistas en la legalización, autorización, puesta en marcha y accesorios para todo tipo de depósitos de almacenamiento de combustible.

Nuestros Depósitos Directos de fábrica

Nuestra empresa está especializada en la fabricación y el suministro de todo tipo de depósitos de gasoil y depositos para combustible. Nuestros tanques cumplen con la normativa específica para almacenamiento de combustibles líquidos y sirven para contener principalmente gasóleo y gasolina.

Los equipos suministrados por nuestra empresa, cubren un gran abanico de necesidades, moviéndose entre los 200 y 60.000 litros de capacidad. De la misma forma se suministran los kits necesarios para su correcto uso; conexionado para grupos electrógenos, medidor de gasoil en depósitos y kits de suministro informatizados.

Depósitos gasoil Acero doble pared

Depositos en alquiler

Los recipientes de acero de doble pared GASMET se utilizan en instalaciones de calefacción y suministro de carburantes, sin necesidad de cubeto, al tener ya incorporado una doble pared metálica estanca. Disponibles en medidas de 720 y 1000 litros.

Depositos gasoil plástico doble pared

Depositos en alquiler

Depósitos de doble pared con cubeto incorporado de polietileno de alta densidad para el almacenamiento en superfície de gasóleo doméstico de calefacción y combustible diesel en el interior de edificios. Disponibles en medidas de 500 a 3000 litros.

Depositos para gasóleo doble pared

Depositos en alquiler

Son instalaciones petrolíferas compactas para el almacenamiento y suministro de carburantes y combustible a vehículos, motores fijos o calefacción. Para superficie o enterrados, listos para abaster de gasoil a su flota de vehículos y con el máximo control sobre el consumo y ahorro. Disponibles en medidas de 1000 a 60000 litros.

Depósitos GRG plástico

Depositos en alquiler

Tanques móviles para gasóleo con el sistema de distribución (equipo de suministro integrado: bomba, pistola, manguera) que permite el repostaje en cualquier lugar. Depósitos de gasoil homologados para transporte por carretera estos equipos están disponibles en medidas desde 220 a 900 litros.

Depositos para gasoil con surtidor

Depositos en alquiler

Gama de kits completos de depósito con surtidor. El equipo de suministro: bomba, manguera, surtidor y pistola. Listos para funcionar en su empresa.

Depósitos GRG acero

Depositos en alquiler

Equipos móviles para gasóleo en acero, con el sistema de distribución ( equipo de suministro montado) fabricados en acero y autoportantes. Capacidades entre 100 y 980 litros.

Depósito GRG movil Caddy APLIECO

Depositos en alquiler

Los depósitos móviles GRG de polietileno están indicados para el suministro a vehículos ligeros, motos acuáticas, tractoras, maquinaria, etc…. Son recipientes de polietileno móviles y están homologados tanto para transportar todo tipo de carburantes como, gasoil, gasolina y adblue.

Depósito metálicos pequeño para gasoil

Depositos en alquiler

Depósitos metálicos para combustible a partir de 150 Litros, de simple y doble pared a partir de volúmenes reducidos.

Depositos para calefacción de Gasoil

Depositos en alquiler

Completa gama de depósitos todos aptos para instalaciones de calefacción de gasoil. Estos depósitos para calderas de gasoil están homologados y cuentan con diversos modelos y volúmenes

¿Quién necesita un depósito para gasoil?

En la actualidad son muchos los usos que se les puede dar a un depósito de gasoil homologado, tenemos un gran abanico de diferentes tipos de clientes:

  • Empresas con una flota de vehículos propia grande o pequeña. Estas empresas consiguen grandes descuentos en la compra de combustible para sus vehículos. No solo es un tema económico sino que existen otros factores como la comodidad. Comodidad a la hora de repostar sin necesidad de tener que desplazarte a lugares externos a su base así como facilidad a la hora de desgravar el consumo de carburante de la empresa consiguiendo una factura única de compra de carburante. Además, estas empresas tienen la posibilidad de colocar un surtidor con controlador de flotas integrado que les permite tener un mayor control en los suministros controlar el gasto de gasoil de la empresa y ahorrar en la compra de carburante.
  • Depósitos de carburante y gasoil para alimentar a un grupo electrógeno. En la actualidad es muy habitual colocar un contenedor adicional al grupo para conseguir una mayor autonomía del mismo. A estos tanques se les llama de diario& o nodriza&.
  • Cliente particular que necesita un depósito de gasoil pequeño de plástico y poca capacidad. Apto para almacenar el carburante que alimenta la caldera de gasoil en su sistema de calefacción..



Last Updated on: March 14th, 2019 at 5:38 pm, by


Written by CAR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *